logo

Subscribe

    Share
    Search
    Back To Top
    Scroll To Discover
    top

    Clientes

    Hemos participado en proyectos de múltiples sectores: Farmacéutica, Retail, Alimentación, Seguros… tanto a nivel nacional como internacional (Sudáfrica, México, China, Dinamarca, Polonia, Rumanía, Portugal, USA, Francia). Pero qué mejor que la opinión de nuestros clientes para aportar una visión más objetiva acerca de cómo trabajamos.

    Pero qué mejor que la opinión de algunos de nuestros clientes para aportar una visión más objetiva acerca de cómo trabajamos.

    Estamos muy satisfechos con los proyectos y el trabajo realizado

    A su profesionalidad y seriedad hay que sumar sus amplios conocimientos del modulo de compras y finanzas, en los que han participado, procurando siempre seguir procesos y metodologías adecuadas al estándar de SAP. Su profesionalidad ha ido más allá de lo estrictamente necesario, llegando a aportar ideas y soluciones de mucho valor ante problemas surgidos durante sus tareas, mostrando además la proactividad que todo cliente quisiera de sus proveedores. En el mapa poner los puntos donde están los rojos y quitar los azules. Todos con el mismo tamaño.

    Javier Coloma CIO Mutua Accidentes de Canarias
    No. 01

    Xpertux lleva 5 años dando soporte de SAP a Alk-Abelló

    principalmente en el Área de Finanzas y colaborando en otras áreas como MM, SD, HR, Abap, Interfaces, etc. Quisiera destacar -El grado de conocimiento técnico de SAP, así como la capacidad de adaptación a nuestros procesos de Alk-Abelló. -Trabajo en equipo con los diferentes países de Europa (Dinamarca, Polonia, Francia, Alemania, UK…) y USA. -Además del mantenimiento, el desarrollo de nuevos procesos, así como implantación de nuevos requisitos legales. -Participación y Liderazgo de Nuevos Proyectos. Agradecer a Xpertux su implicación en el soporte, mantenimiento y desarrollo de nuestra empresa, y destacar su profesionalidad, accesibilidad, disponibilidad y facilidad de trato. Gracias Xpertux por estos años y los próximos de exitosa colaboración.

    Ignacio Navarro Finance SAP Business Team Lead ALK Abelló
    No. 02
    xpertux